Somos una empresa que ofrece las mejores opciones de recreación y entretenimiento con el objetivo de dar satisfacción a las necesidades de esparcimiento y recreación de nuestros visitantes, sus familias y la comunidad en general.

MISIÓN

EMPRESARIAL

Contribuir a la conservación y el buen uso de los recursos naturales. Actuamos bajo políticas con responsabilidad social.

VISIÓN

CORPORATIVA

Poder cumplir con las exigencias de nuestros clientes en cuanto a la búsqueda de recreación y confort se refiere, ofreciendole piscinas naturales y climatizadas para terapia y relajacion.

NUESTRA

HISTORIA

12 años después la marca cambia al mismo paso que crece la variedad de servicios que ofrece el complejo, donde se consolida la adecuación de más espacios con toboganes y piscinas temáticas, ampliando también la infraestructura hotelera.

Fundados en el año de 1989, Los Arrayanes Centro Recreacional abre sus puertas al público con una pequeña oferta de hospedaje y piscinas sencillas con lo cual incursiona en el mercado del turismo y la recreación.

Para el año 2019, la marca se renueva completamente al tiempo que cambia su razón social, pasando de ser un centro recreacional a un parque acuático, consolidando nuevos espacios para la ampliación de la oferta recreativa del complejo.

NUESTRA

INFRAESTRUCTURA

NUESTRO

PERSONAL

Con más de 40 empleados a su servicio, contamos con un excelente personal capacitado para atender todas sus necesidades. 

Cumplimos con todas las normas de ley y apoyamos y contribuimos con empleo de calidad y responsabilidad social.

LOGO1b.png

Llámanos Reservas

✆ 445 48 45 - 448 90 92 - 555 08 83

CELULAR +57 (316) 490 62 08 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
MD_LOGO.png

Todos los derechos reservados © Los Arrayanes Parque Acuático. Diseñado y desarrollado por MD°mediadesign |► www.mdmedia.co

LOGO-ARRAYANES (1).png